Enter your keyword

Casos de Éxito de Influencer Marketing

Casos de Éxito de Influencer Marketing

Casos de Éxito de
Influencer Marketing

“El 94% de los gerentes de Marketing afirmó que el Influencer Marketing es una estrategia eficaz para sus marcas” Ver más aquí 


 Formato Team Queen

Formato de Contenido creado por Kika Nieto, Mafe Mendez, Camila Zuluaga yNancy Loaiza. Juntas se fueron a vivir 1 mes a una casa a las afueras de Bogotá, y subieron 1 video diario al canal de Kika. Este formato, también incluyó varias acciones de cada una de ellas en su cuenta de Instagram.

Objetivo De Marca
Generar awareness de los productos oBoticario en el target objetivo, mujeres entre los 15  – 35 años.

Estrategia
Integrar a oBoticario dentro del formato Team Queen de una manera muy natural y orgánica

Acciones 
3 videos en canal de Youtube de Kika Nieto,  1 foto posts, 1 video post y 5 historias en el Instagram de cada una de ellas.

Ejemplos De
Integraciones De Marca

 

Objetivo De Marca
Generar descargas de las app y primeros viajes de nuevos pasajeros.

Estrategia
15 Influenciadores invitaron a su audiencia a descargar la app y a tomar su primer viaje, utilizando su código de descuento.

Modelo de Compensación Mixto

・ Pago bajo por post
・ Pago/Lead