Enter your keyword

Cómo pasar de hacer Estrategias de Influencer Marketing a Relationship Marketing

Cómo pasar de hacer Estrategias de Influencer Marketing a Relationship Marketing

Luego de identificar los influencers adecuados para una campaña, el siguiente paso es el contacto, la interacción y la relación con éstos.  LaunchMetrics  – 3 claves para lograr una relación de calidad con Influencers

La tendencia es establecer relaciones con los Influenciadores

Claves para tener una relación óptima con influencers

1 Conoce tus influenciadores:Síguelo en sus canales

Conoce a fondo su contenido y así entenderás qué le apasiona
Identifica muy bien quiénes son tus influenciadores, qué les gusta hacer, cómo son sus publicaciones, etc
Si estás al tanto de sus acciones en redes, este material será valioso para la construcción de tu estrategia.

2 Ponte en su lugar:

Piensa como el influenciador, realizando este simple ejercicio:

¿Cómo reaccionaría tu influenciador ante la propuesta?
¿Qué hay de irresistible en tu estrategia para que la acepte?
¿Qué ganaría?
¿De qué manera esto va a mejorar su contenido? ¿Qué aporte le daría?

 

3 Deja que conozcan tu marca Conquista al influenciador demostrándole lo importante que es para tu marca

Dale regalos o experiencias que lo acerquen a tu marca
Crea vínculos que vallan más allá de lo táctico
Invita al influenciador a conocer el mundo de la marca, el espacio de trabajo, eventos, etc.
Haz que se sienta parte de tu equipo

 

4 Ofrecer honestidad y naturalidad Maneja un lenguaje sincero y cercano con los Influencers

Logra un trato relajado, amistoso y respetuoso
Ofréceles campañas que los inspiren y les generen confianza

Ver más en: https://www.launchmetrics.com/ es/recursos/blog/relacion- influencers

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.