Enter your keyword

El Heraldo: ‘Foodies’, influenciadores que marcan tendencia en Barranquilla

El Heraldo: ‘Foodies’, influenciadores que marcan tendencia en Barranquilla

“Tener un buen manejo de las redes sociales, poseer óptimos  sentidos del olfato y el gusto, manejar un sentido estético de la comida, leer a los grandes expertos y críticos de cocina de la guía Michelín, conocer un poco sobre estrategias de comunicación digital pero, ante todo, sentir una indiscutible pasión por el mundo de la gastronomía, son los requisitos que se necesitan para convertirse en un foodie”

Esta población de verdaderos amantes de la buena comida, han conquistado las redes sociales con recomendaciones sobre deliciosos platos y junto a ellos, imágenes coloridas, alimentos vistosos y coloridos que inciden en probar los consejos de estos foodies.

Juan Andrés Mogollón, Talent Manager en Goldfish, afirma que “Instagram es la plataforma con mayor alcance donde los foodies conectan marcas con audiencias potenciales”

Leer el artículo completo del Heraldo.com aquí: ‘Foodies’, influenciadores que marcan tendencia en Barranquilla

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.