Enter your keyword

El Influencer Marketing genera 11X más ROI vs otros medios digitales

El Influencer Marketing genera 11X más ROI vs otros medios digitales

 

Las estrategias de Influencer Marketing son muy efectivas. Así como lo muestra el estudio realizado por Tapinfluence, en colaboración con Nielsen Catalina Solution

Veamos los datos a continuación:

A diferencia de un banner digital, el contenido del influenciador queda publicado para siempre. Esto  le genera a la marca un “earned media” que crece en el tiempo con $0 de Inversión adicional.

Si asumimos que las publicaciones del influenciador generan 2X las impresiones luego del cierre de la campaña, el ROI se duplica.

 

Según el estudio de BUST MEDIA, donde se analizaron 48 campañas de Influencer Marketing, el ROI para las marcas fue en promedio de 6,85

Según la industria, este varió de la siguiente manera:

ROI Consumo masivo = 11,33
ROI Retail = 10,48
ROI Travel = 7,04  

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.