Enter your keyword

¿ Hacia dónde va el Influencer Marketing este 2018 ?

¿ Hacia dónde va el Influencer Marketing este 2018 ?

 

El 2017 fue el año del Influencer Marketing “En promedio, el 59% de las marcas aumentaron sus presupuestos destinados a campañas de influencer marketing;demostrando que la tendencia seguirá en crecimiento para este nuevo año”

Se espera que para este 2018 “el Influencer Marketing sea integrado por el 80% de las marcas” manteniendo un crecimiento conciderable durante todo el año.

Tomado de Merca2.0 “5 tendencias del Influencer Marketing para este 2018” 
Según el estudio “ The State of Influencer Marketing 2018” realizado por  LINQIA, para entender el comportamiento de las marcas en este nuevo año frente al panorama del Influencer marketing,  se rescatan algunos aspectos importantes:

Tendencias del influencer marketing para el 2018

1. Instagram seguirá siendo la red social número 1 con un 92% de preferencia,seguida por Facebook con un 77% de importancia

2. El 39% de las marcas planea aumentar su presupuesto en influencer Marketing para este año, lo que significan mayores oportunidades para la industria

3. El 76% de las marcas manifiesta que determinar el ROI será uno de los principales desafíos para este 2018

4.  Los denominados Micro influencers (Perfiles con un menor número de seguidores) cada vez más están adquiriendo mayor fuerza dentro de las campañas de Influencer marketing.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.