Enter your keyword

Influenciadores en redes sociales: ¿Una nueva burbuja? Entrevista Dinero

Influenciadores en redes sociales: ¿Una nueva burbuja? Entrevista Dinero

Dinero.com: “Con el incremento de estrategias de marketing mediante influenciadores, también ha surgido un mercado negro de compra de seguidores e interacciones falsas que puede terminar en un engaño y fuga de dinero”

El crecimiento del influencer marketing, con el que las marcas buscan conectarse con personas poderosas en las redes sociales (por su alto número de seguidores e interacciones), es evidente.

Un ranking elaborado por HopperHQ, una aplicación para programar publicaciones en la red social Instagram, clasificó a la cantante Selena Gómez como la influenciadora que más dinero gana por publicaciones en esa plataforma. Ella tiene 122 millones de seguidores y cobra US$550.000 por una publicación. Le siguen la modelo Kim Kardashian que, con 100 millones de seguidores, cobra US$500.000 por publicación y el futbolista Cristiano Ronaldo, quien con 104 millones de seguidores pide US$400.000.

Pueden ver  la entrevista completa con Natalia Serna, Gerente General de Goldfish, en el siguiente enlace

Revista Dinero

¿Influenciadores en redes sociales: ¿Una nueva burbuja? 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.