Enter your keyword

Kika Nieto, una de las grandes ganadoras en los Premios MTV MIAW por la categoría “La cara más fresca”

Kika Nieto, una de las grandes ganadoras en los Premios MTV MIAW por la categoría “La cara más fresca”

 

Kika Nieto, una de las Youtubers más representativas en Colombia, sigue cosechando inceíbles e importantes logros para su carrera como influenciadora.

El pasado 3 de junio, Kika fue una de las felices gadanodoras. Se llevó el galardón en la categoría “LA CARA MÁS FRESCA” de los Premios MTV MIAW 2017 celebrados en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes. Estos premios reconocen lo mejor de la cultura pop, el mundo digital, redes sociales y la música a nivel Latinoamérica.

Kika logró vencer a figuras como La Divaza, reconocido youtuber venezolano que también se encontraba nominado en esta categoría. Para Kika Nieto, este premio significa un éxito más dentro de la lista de innumerables triunfos que se suman a su trayectoria como Youtuber.

Actualmente, Kika cuenta con 2 millones de suscriptores en su canal de youtube; convirtiéndola en una celebridad digital que sigue creciendo considerablemente; gracias a sus fieles seguidores, o como ella mejor los llama, a “ la fuerza de sus Pinguis”

En la categoría “ La Cara más Fresca” Kika también compitió con celebridades como Esau Marujoz, Pepe y Teo, Juan Carlos Bautista, Giselle Kuri, siendo una de las grandes ganadoras junto a figuras de alto reconocimiento como Juanpa Zurita, Juana Martienz, Jonatan Clay, Sebastián Villalobos, entre otros

 

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.