20 SEP

Natalia Serna: Women to Watch 2022

Autor

Goldfish

El pasado 8 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de Women to Watch 2022
organizado por la Revista P&M, evento que desde el año 2015 tiene como propósito hacer un
reconocimiento a las mujeres profesionales que, gracias a su aporte y liderazgo, son un referente
para el sector del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en el país. En esta ocasión fueron
once las mujeres escogidas para recibir este gran reconocimiento, ellas tuvieron un espacio en donde
pudieron compartir sus experiencias y conocimientos de la industria, así como brindar consejos a
aquellas personas que desean incursionar en la industria del mercadeo y las comunicaciones.
Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish fue una de las homenajeadas y no podíamos dejar
pasar esta oportunidad para celebrar este gran triunfo y reconocer la gran labor que día a día realiza.


¿Cómo fue el proceso?
En el mes de abril se envió una carta a P&M en donde se hizo oficial la postulación de nuestra CEO a
los premios Women to Watch 2022 y poco tiempo después recibimos una respuesta que nos llenó de
orgullo y felicidad, Natalia Serna sería una de las mujeres escogidas para recibir este premio.
Tiempo después se llevó a cabo una entrevista en donde el público pudo conocer un poco más sobre
la historia detrás de una mujer líder que le apostó a crear industria, crear empresa y crear un futuro
para la publicidad y el mercadeo en Colombia.


Hace nueve años, Natalia Serna tomó la mayor decisión de su vida. Dejó atrás el que muchos
llamarían un “trabajo de los sueños” para perseguir el suyo: crear una empresa. Partió de una visión:
establecer puentes entre creadores de contenido y marcas para ayudarles a impulsar sus carreras. Y
así, en abril de 2014, se convirtió en la primera mujer en Colombia en fundar una compañía de
influencer marketing. Goldfish fue creada con el objetivo de ser la primera Multi-Channel Network del
país, esto quiere decir que buscaba ayudar a monetizar la plataforma de muchos Youtubers, sin
embargo, a los seis meses la compañía tomó otro curso y pasó a ser la primera agencia de Influencer
Marketing. Hoy en día la compañía ha ayudado a más de 600 marcas como Disney, Ramo, Claro,
Pernod Ricard, LG y muchas más a conectar con su audiencia por medio de influenciadores,
impulsando la carrera de más de 3.000 creadores de contenido.


Goldfish actualmente es reconocida en Latinoamérica como la agencia líder y experta en Influencer
Marketing gracias al direccionamiento de Natalia y el gran trabajo de sus colaboradores. Nuestro
trabajo está siempre ligado bajo la promesa de llevar el influencer marketing a un siguiente nivel, lo
cual ha sido posible gracias a nuestro way of work que se basa en tres elementos principales:
estrategias creativas, contenidos únicos y análisis de data. Esto ha permitido ayudar a humanizar y
conectar a cientos de marcas con sus usuarios por medio de estrategias de contenido.
Estamos orgullosos de este logro para Natalia y celebramos con ella este gran reconocimiento, el
liderazgo, compromiso y pasión de nuestra CEO nos inspiran para continuar con nuestra labor y
aporte a la industria del Influencer Marketing en Colombia.


Te invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente enlace.

Te puede interesar.

contacta >