Enter your keyword

Un emprendimiento que se apoya en influenciadores: Natalia Serna en entrevista con Colombia Inn

Un emprendimiento que se apoya en influenciadores: Natalia Serna en entrevista con Colombia Inn

Natalia Serna, Gerente General en Goldfish  Foto por: Colombia Inn

  Un emprendimiento que se apoya en influenciadores para hacer estrategias de marketing a distintas marcas en Colombia.

Un influenciador que en promedio tiene un millón de vistas, representa en visibilidad 20 veces la capacidad del estadio El Campín o tres veces la circulación del periódico El Tiempo los fines de semana.

BOGOTÁ, 26 abr (Colombia Inn) – Colombia vive desde hace varios años una invasión de publicidad digital y las firmas utilizan las redes sociales para darse a conocer, aprovechando la acogida de los contenidos entre los distintos públicos. Es entonces cuando cobra importancia la labor que realiza Natalia Serna desde su emprendimiento Goldfish, que se encarga de conectar las marcas con los influenciadores.

Goldfish, nació hace tres años en Bogotá como una asesora de empresas que tiene como objetivo que estas se den a conocer por medio de alianzas con influenciadores, videos virales y producción de videos online de promoción.

Pautar en un canal nacional, en horario especial o en ciertos programas de televisión o radio, así como comprar espacios en prensa, garantizaba a las empresas un reconocimiento entre el público general. Con la tecnología y la revolución digital las cosas han cambiado, los públicos objetivos son identificados y se llega a ellos gracias a los datos que proporciona el internet, lo que hace este tipo de publicidad más efectiva.

Goldfish aprovechó esta coyuntura y decidió hacer en Colombia un mercadeo distinto, sacando el provecho máximo a las redes sociales y canales de youtube que cada día toman más fuerza en la opinión pública.

Lea la nota completa aquí: “Natalia Serna un pez en el agua en el mundo del marketing digital” 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.