Fernanda es publicista con énfasis en planeación estratégica, con más de 5 años de experiencia en el área de cuentas, gestionando, ejecutando, midiendo y evaluando campañas 360° para empresas de sectores de movilidad, belleza, aprendizaje, consumo masivo, entre otras. Actualmente desempeña el rol de Account Director en Goldfish, liderando con pasión y humanidad equipos de trabajo e impulsando la comunicación estratégica para grandes anunciantes como L’Oréal, Ramo, Levapan, VanCamp’s, Kumon, Colanta entre otras. Con los cuales el equipo de trabajo, cliente y agencia han sido merecedores de reconocimientos en la industria publicitaria como: · Oro en los premios P&M 2023 en la categoría de Uso de medios/ creatividad e innovación para Ramo con la campaña Criptoponqué. · Plata en IAB Mixx 2023 en la categoría Influencer Marketing para Nestlé con Nutren Senior y nuestra campaña: Zapping Senior, la generación senior cambió de canal. · Shortlist Effie Colombia 2023 en la categoría Influencer Marketing para Nestlé con Nutren Senior y nuestra campaña: Zapping Senior, la generación senior cambió de canal. · Oro en la categoría Estrategia digital del año en los premios P&M Top 10 2024 para Ramo con la campaña El Tostado Más Picante Del Mundo. · Plata en IAB Mixx 2024 en la categoría Influencer Marketing para Levapan con la campaña Mermelada de la Buena. · Oro en IAB Mixx 2024 en la categoría Influencer Marketing para Ramo con la campaña El Tostaco Más Picante Del Mundo El propósito profesional de Fernanda es construir y formar equipos sólidos, humanos y expertos en la industria que desde la innovación, investigación, análisis de data y tendencias, brinden un servicio de consultoría experta que permita tomar decisiones estratégicas que concluyan en resultados costo eficientes para lograr los objetivos de negocio de cada uno de nuestro clientes.