Colombia
McDonalds
Objetivo
Milo de Nestlé, una bebida de chocolate soluble en leche, ha acompañado a muchas generaciones de colombianos. Estas personas han encontrado otras maneras de disfrutar Milo, como a cucharadas directamente de la bolsa.
El reto
Dar a conocer la colaboración de Milo con Mcflurry de McDonalds y posicionarlo con la audiencia.
La idea
Nos apropiamos de un verbating coloquial colombiano: ¨meter la cucharada¨, para detonar la creatividad en dos sentidos: uno literal y uno muchísimo más coloquial que invitó a no perderse el lanzamiento de la marca.
Ejecución
Nuestros talentos tuvieron la tarea de meter la cucharada y "revelar por error" el lanzamiento de la marca. Crearon contenidos de humor apalancados en situaciones cotidianas como: ¨te robo una cucharadita¨ que generaron awareness y conversación.
¡Conoce nuestros
resultados!
690%
ROI (del EMV)
4.8M
Impresiones
(550% vs Obj)
5,21%
ER (5,8X vs bench global 0,9%)
5.7M
Alcance
(572% vs Obj)
262K
Engagement
(530% vs obj)
Una mirada
a nuestra estrategia
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