Colombia
San Jorge
Contexto
Hablar de mermelada política en época electoral colombiana es pan de cada día, y esto, para una marca como San Jorge y sus tradicionales mermeladas, oscurece el panorama.
Idea
Decidimos devolverle a la palabra mermelada su verdadero significado, saliendo a las calles y a diferentes espacios digitales donde se esparce la politiquería, pero ahora, para untar a todos los colombianos de #MermeladaDeLaBuena ¡la de las galleras, la de San Jorge!
Ejecución
17 tuiteros se sumaron a la iniciativa y detonaron la conversación alrededor de #MermeladaDeLaBuena, hicieron recetas con el producto e invitaron a los demás a contar las suyas y, mientras eso pasaba, en la calle, 5 creadores de contenido masificaban la iniciativa de la marca: mostraron cómo se repartía literalmente #MermeladaDeLaBuena y después de 10 años sin comunicación activa, la gente, nos entendió.
¡Conoce nuestros
resultados!
208%
de incremento en
ventas en toneladas
+9.3M
de alcance en TikTok,
Instagram y X
#5
trending topic
orgánicamente
$16.4M COP
invertidos
5
creadores
de contenido
216%
incremento a nivel
compañía vs 2022
Una mirada
a nuestra estrategia
#MermeladaDeLaBuena
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