#5
+10.9M
+9.3M
+20K
167%
208%
216%
33X y 19X
En Colombia, no es extraño escuchar hablar de mermelada política, pero hay una época, en la que parece el pan de cada día: sí, estamos hablando de la época electoral.
El reto
¿cómo íbamos a hablarle de la otra mermelada, la de las galletas, a un país que es hostigado durante cada periodo electoral con las promesas falsas de los políticos de turno?
La idea
Le devolveríamos a la palabra mermelada su verdadero significado y saldríamos a las calles y a los espacios digitales a repartir mermelada pero de la buena, la de San Jorge.
Ejecución
Comenzamos en X. Tuvimos 17 tuiteros generando conversación alrededor del #MermeladaDeLaBuena y #SanJorge, compartieron recetas para pasar mejor la época electoral e invitaron a los demás a contar las suyas y, mientras eso pasaba, en la calle, 5 creadores de contenido masificaban la iniciativa de la marca: mostraron cómo se repartía literalmente mermelada de la buena y los resultados confirmaron que la gente, nos entendió
Colombia