Enter your keyword

Términos y Condiciones

Bienvenido a Goldfish.

Recuerde que al utilizar www.goldfish.com.co (“PAGINA WEB GOLDFISH”), tendrá que ceñirse a estos Términos y Condiciones de uso, de seguir con la visita en nuestro portal.

Goldfish se reserva la potestad de realizar modificaciones unilateralmente de los Términos y Condiciones de Uso de la PÁGINA WEB GOLDFISH, sin previa notificación. Asimismo, podrán ser modificados: el diseño, la presentación o configuración de la PÁGINA WEB GOLDFISH, el formulario de marcas, los requisitos y condiciones de registro de Influenciadores, la información requerida para dicho registro y/o la forma de utilización del portal web.

Por favor lea atentamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso antes de ingresar a las diferentes secciones de la PÁGINA WEB GOLDFISH.

REGISTRO DE INFLUENCERS EN LA PLATAFORMA GOLDFISH

Si usted considera que tiene las capacidades y aptitudes para ser un Influenciador, podrá registrarse en la sección de Contáctanos de la página web (www.goldfish.com.co).

El registro como Influenciador es gratuito.

La información solicitada en el proceso de registro como Influenciador debe ser diligenciado en su totalidad con datos válidos, veraces y precisos, asumiendo el compromiso de actualizar sus datos personales según corresponda. Goldfish utilizará los medios que considere necesarios para verificar la veracidad de la información de los usuarios registrados. Cada usuario registrado será responsable ante Goldfish, ante terceros y ante la ley por cualquier situación que se genere como consecuencia de la falta de autenticidad, precisión y/o veracidad de los datos ingresados.

Goldfish se reserva el derecho de solicitar cualquier documento al Influenciador, o cancelar la inscripción a aquellos usuarios cuyos datos no correspondan a la realidad o que resulte imposible comprobarlos.

Goldfish se reserva el derecho de rechazar o inadmitir cualquier solicitud de registro sin tener que realizar ninguna comunicación o explicar las razones de la decisión. En ese sentido, Goldfish no tendrá obligación de indemnizar al Influenciador o de dar explicaciones sobre los motivos del rechazo o inadmisión.