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Innovation Analyst

Profesional en Administración de empresas, mercadeo, publicidad, comunicación social o carreras afines con mínimo 2 años de experiencia. Conocimientos en mercadeo digital, tendencias digitales y gestión de proyectos.

Habilidades: Organización, buena estructura de pensamiento y ejecución de proyectos, visión estratégica, análisis de datos, trabajo en equipo. 

Funciones: 

• Promover una cultura de innovación en la empresa 

• Liderar el Goldfish Lab asegurando que las iniciativas desarrolladas vayan en concordancia con los objetivos de negocio, respondan a necesidades reales de la compañía y contribuyan al crecimiento de la organización

• Liderar el proyecto de nuestra influenciadora virtual FLORA, con la planeación y desarrollo de estrategias, ideas, seguimiento 360 y demás acciones necesarias para alcanzar el éxito. 

• Establecer y optimizar las prácticas, procesos y políticas de Goldfish para el diseño estratégico de los productos y servicios nuevos y existentes

• Trabajar y articular a los equipos de las diferentes áreas de la empresa, tanto en la detección de mejoras y nuevas oportunidades como en el desarrollo de los proyectos. 

• Supervisar, analizar y comunicar las métricas de toda el área de innovación

Project Assistant

Funciones: 

• Apoyar todos los proyectos que le sean asignados en la compañía

• Proponer, montar y negociar perfiles de influenciadores afines a las campañas, que le sean asignados en la compañía.

• Incluir, montar y desarrollar las presentaciones de los perfiles propuestos.

• Desarrollar, planear y dar input creativo en propuestas para clientes nuevos y recurrentes.

• Contactar, gestionar presentación de credenciales, recibir briefs y presentar propuestas de Influencer Marketing a clientes designados con seguimiento mes a mes.

• Hacer seguimiento y acompañamiento a los influenciadores en la ejecución de las campañas, siguiendo y asegurando el cumplimiento de los cronogramas planteados y solicitando las métricas pertinentes para asegurar una ejecución/medición óptima.

• Gestionar el tracking de campaña en Klear (u otras herramientas que le sean suministradas), crear los monitores y campañas en la herramienta y acompañar a los influenciadores en su suscripción, asegurando su correcta medición.

• Hacer el reporting cuantitativo y cualitativo de resultados de las campañas.

• Acompañar a los influenciadores a eventos, grabaciones, etc y demás actividades propia de su ejecución laboral.

• Desarrollar, ejecutar y medir el plan de redes sociales y contenidos digitales de la compañía, asegurando alta calidad visual, incluyendo la administración del grupo de Facebook: Influenciadores Colombia.

• Todas las demás tareas que le sean asignadas por su equipo de trabajo, en función del cumplimiento de las labores propias de su cargo.

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