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¿Qué Ofrecemos? - Casos de éxito

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GENERACIÓN DE AWARENESS PARA TU MARCA

Alcance tan masivo o de nicho como lo requiera tu marca.
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GENERACIÓN DE LEADS PARA TU MARCA

CASO DE ÉXITO

OBJETIVO
Generar descargas de las app y primeros viajes de nuevos pasajeros.

ESTRATEGIA
15 Influenciadores invitaron a su audiencia a descargar la app y a tomar su primer viaje, utilizando su código de descuento.

MODELO DE COMPENSACIÓN MIXTO
– Pago bajo por post
– Pago/Lead

RESULTADOS

OBJETIVO
Generar descargas de las app y primeros viajes de nuevos pasajeros.

ESTRATEGIA
15 Influenciadores invitaron a su audiencia a descargar la app y a tomar su primer viaje, utilizando su código de descuento.

MODELO DE COMPENSACIÓN MIXTO
– Pago bajo por post
– Pago/Lead

RESULTADOS

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CONEXIÓN CON TU TARGET FUERA DE LO DIGITAL

CASO DE ÉXITO

asus-digital-goldfish

OBJETIVO
Generar tráfico a una tienda y aumentar ventas del producto

ESTRATEGIA
Se llevo a un influenciador (Santimaye), para convocar a su audiencia e invitar a sus fans a comprar productos de la marca, para tener acceso a un meet & greet

RESULTADOS

OBJETIVO
Generar tráfico a una tienda y aumentar ventas del producto

ESTRATEGIA
Se llevo a un influenciador (Santimaye), para convocar a su audiencia e invitar a sus fans a comprar productos de la marca, para tener acceso a un meet & greet

RESULTADOS

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ALCANZAR EFECTIVAMENTE TU AUDIENCIA OBJETIVO

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CREAMOS EMBAJADORES DE MARCA

Elaboramos una estrategia de relacionamiento con los influenciadores
para que se conviertan en brand lovers de tu marca.
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CREAMOS FORMATOS DE CONTENIDO EN LAS REDES DE NUESTROS INFLUENCIADORES

CASO DE ÉXITO

OBJETIVO
Generar awareness y ventas de los productos, en mujeres jóvenes.

ESTRATEGIA
Integrar a OBoticario dentro del formato de Team Queen, de una manera muy natural y orgánica.

ACCIONES
3 videos en canal de Youtube de Kika, y 1 foto posts, 1 video post y 5 historias en el Instagram de cada una de ellas.

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GENERAMOS CONTENIDO PARA LAS PLATAFORMAS DIGITALES DE LA MARCA

 CASO DE ÉXITO

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UGC LICENCING

Adquirimos licencias de videos que ya han probado ser virales, para asociarlos con las marcas.

 CASO DE ÉXITO

Movistar Napster

Contenido que les ayudara a comunicar que con Movistar Napster, la música es para todos.

Movistar quería lanzar su alianza con Napster de una manera innovadora. Necesitaban contenido que les ayudara a comunicar que con Movistar Napster, la música es para todos.

• +13 Millones de vistas en YouTube
• +70% de las vistas gratis
• +500 millones de pesos de ahorro en pauta
• La campaña fue ganadora de un premio Effie 2015

Movistar Napster

Contenido que les ayudara a comunicar que con Movistar Napster, la música es para todos.

Movistar quería lanzar su alianza con Napster de una manera innovadora. Necesitaban contenido que les ayudara a comunicar que con Movistar Napster, la música es para todos.

• +13 Millones de vistas en YouTube
• +70% de las vistas gratis
• +500 millones de pesos de ahorro en pauta
• La campaña fue ganadora de un premio Effie 2015

NESTLÉ - NAN

Se buscaba dar a conocer los beneficios del nuevo NAN Pro entre las madres de hijos pequeños.

Goldfish le proporcionó el video de un niño talentoso que no para de encestar, el cual fue integrado estratégicamente con la marca.

• +3.4 millones de vistas.
• 25.000 me gusta en Facebook (vs. 500 que logran sus videos en promedio).
• 3.500 veces compartido en Facebook (vs. 50 que logra la marca en promedio).
• 53% retención de audiencia.

NESTLÉ - NAN

Se buscaba dar a conocer los beneficios del nuevo NAN Pro entre las madres de hijos pequeños.

Goldfish le proporcionó el video de un niño talentoso que no para de encestar, el cual fue integrado estratégicamente con la marca.

• +3.4 millones de vistas.
• 25.000 me gusta en Facebook (vs. 500 que logran sus videos en promedio).
• 3.500 veces compartido en Facebook (vs. 50 que logra la marca en promedio).
• 53% retención de audiencia.