#5

Posición de los trending topics en X

+10.9M

Personas se unieron a la conversación

+9.3M

Alcance en TikTok, Instagram y X

+20K

Interacciones

167%

ROI vs EMV

208%

Incremento en ventas en toneladas

216%

Incremento en ventas por unidad

33X y 19X

ROAS y ROI vs el 2022 (nivel compañía)

Campaña

Objetivo

En Colombia, no es extraño escuchar hablar de mermelada política, pero hay una época, en la que parece el pan de cada día: sí, estamos hablando de la época electoral.

Estrategia

El reto
¿cómo íbamos a hablarle de la otra mermelada, la de las galletas, a un país que es hostigado durante cada periodo electoral con las promesas falsas de los políticos de turno?

La idea
Le devolveríamos a la palabra mermelada su verdadero significado y saldríamos a las calles y a los espacios digitales a repartir mermelada pero de la buena, la de San Jorge.

Ejecución
Comenzamos en X. Tuvimos 17 tuiteros generando conversación alrededor del #MermeladaDeLaBuena y #SanJorge, compartieron recetas para pasar mejor la época electoral e invitaron a los demás a contar las suyas y, mientras eso pasaba, en la calle, 5 creadores de contenido masificaban la iniciativa de la marca: mostraron cómo se repartía literalmente mermelada de la buena y los resultados confirmaron que la gente, nos entendió

Países

Colombia

#SanJorge

Otros casos de éxito

   contáctanos >