197

Publicaciones

24M

de personas alcanzadas

750%

ROI

80

Influencers con asistencia gratuita

$31.707

USD EMV

Campaña

Objetivo

Comunicar el lanzamiento de la nueva línea de Cerave SA Smoothing a partir de un evento masivo que convocará prensa, influencers y líderes de opinión para generar ruido mediático y oportunidades de creación de contenido.

Estrategia

Creamos un evento disruptivo en el que rompimos con la estética de la categoría de skincare.

Quisimos llamar la atención desde el momento 0 de nuestros invitados, enviándoles una invitación disruptiva y que rasgara con lo común. Durante el evento, pudieron disfrutar de diferentes WOW moments que rompieron con el concepto tradicional del amor propio, invitando a los asistentes a cuestionar todo aquello que ya estaba establecido.

Para esto, el desarrollo creativo dentro de estos territorios era fundamental y, no solo de ellos, sino teniendo en cuenta la línea editorial de cada influencer dentro de la comunicación.

Países

Colombia

#LOREAL

Otros casos de éxito

   contáctanos >