690%

ROI (del EMV)

5.7M

Alcance (572% vs Obj)

4.8M

Impresiones (550% vs Obj)

262K

Engagement (530% vs obj)

5,21%

ER (5,8X vs bench global 0,9%)

Campaña

Objetivo

Milo de Nestlé, una bebida de chocolate soluble en leche, ha acompañado a muchas generaciones de colombianos. Estas personas han encontrado otras maneras de disfrutar Milo, como a cucharadas directamente de la bolsa.

Estrategia

El reto
Dar a conocer la colaboración de Milo con Mcflurry de McDonalds y posicionarlo con la audiencia.

La idea
Nos apropiamos de un verbating coloquial colombiano: ¨meter la cucharada¨, para detonar la creatividad en dos sentidos: uno literal y uno muchísimo más coloquial que invitó a no perderse el lanzamiento de la marca.

Ejecución

Nuestros talentos tuvieron la tarea de meter la cucharada y "revelar por error" el lanzamiento de la marca. Crearon contenidos de humor apalancados en situaciones cotidianas como: ¨te robo una cucharadita¨ que generaron awareness y conversación.

Países

Colombia

#McDonalds

Otros casos de éxito

   contáctanos >