4M

Millones de usuarios impactados

12M

de impresiones en un solo día

+270.000

interacciones en los contenidos

$486M

EMV

608%

ROI

4,13%

Capturamos de share en snacks picantes, impactando a otras marcas del sector, con nuestra plataforma Uy!,

Campaña

Objetivo

En el contexto colombiano, según Nielsen, los snacks picantes representaban un 16% de las ventas totales en la categoría. Ramo se propuso innovar y destacar en este mercado, creando un producto diferenciador con el objetivo de aumentar su participación y posicionarse en la categoría de snacks.

Estrategia

Creamos la plataforma Ramo ¡UY! y emprendimos la búsqueda del Tostaco más picante del mundo. El influencer Aliento de Dragón, nos ayudó a explicar el concepto del picante, logrando unir 12 creadores de contenido a la campaña para alinear los perfiles de sabor y humor. El lanzamiento superó expectativas con 1,500 asistentes, llevándonos de gira nacional.

Países

Colombia

#Ramo

Otros casos de éxito

   contáctanos >