El propósito profesional de Adriana es generar valor en la evolución de las marcas desde una visión holística del marketing.
Es Administradora de Negocios Internacionales y Magíster en Dirección de Proyectos con más de 11 años de experiencia en planeación estratégica y gerencia de marcas, mercadeo de consumo masivo y marketing digital.
Se ha desempeñado en roles como Head of Marketing & New Business, Directora de Estrategia, Gerente de Marcas y Directora de Mercadeo Digital, especialmente en agencias de publicidad, consumo masivo, educación y consultorías. En dichos roles, ha estado encargada de toda la estrategia de comunicación y mercadeo de las marcas en los diferentes canales y medios (360º). Durante los últimos 5 años, ha tenido un enfoque en marketing digital logrando el posicionamiento de marcas a nivel LATAM.
Es una persona con pensamiento estratégico y liderazgo, trabaja en equipo, toma de decisiones y está enfocada en obtener resultados.
Adicionalmente, Adriana es una apasionada por la planeación y organización de eventos, le encanta viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar el tiempo con su familia, amigos y mascota.