Natalia es la Gerente General y Fundadora de Goldfish.
Anteriormente, trabajó en Google manejando los clientes de branding de la compañía, donde les ayudaba a construir estrategias para ganar con sus marcas en el mundo digital.
Previamente, Natalia trabajó 8 años en Procter & Gamble en diferentes roles de mercadeo, en donde aprendió la importancia de la comunicación efectiva para construir las marcas, generar conocimiento e incrementar las ventas.
Natalia es administradora de empresas de la Universidad de los Andes, con un MBA de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, una especialización en Mercadeo, otra en Gerencia de Proyectos de la Universidad de San Francisco y un diplomado en Negociación de la Universidad de Harvard. Con amplia experiencia y conocimiento en Influencer Marketing, digital, venta consultiva, mercadeo y comunicación holística.
A principios de 2014, tomó la decisión de fundar su propia compañía, Goldfish; cuya visión es seguir posicionándose como la mejor y más innovadora Agencia de Influencer Marketing en América Latina. Bajo el liderazgo de Natalia, Goldfish ha trabajado con más de 500 clientes en Latam. A través de estrategias creativas, contenidos poderosos y análisis de data, han ayudado a sus clientes a construir marcas y a generar un ROI positivo en sus negocios. Además, Natalia ha sido invitada a participar como speaker en más de 30 importantes eventos en la región, siendo un referente en la Industria del Influencer Marketing.